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leo
(9 Posts hasta ahora)
12-11-2009 14:51 (UTC)[citar]
Venganza
Grayson pasa de ser un héroe a un condenado de la noche a la mañana. El soldado decide desertar y acude por sí solo a luchar contra los Quimera, logrando resultados espectaculares que cambian el devenir de la guerra. No obstante, y acorde con las estrictas normas internas de la unidad, los altos cargos del ejército deciden castigarlo, alejándole del servicio. Desde ese momento pasa desapercibido, desaparece de la actualidad, hasta que meses recibe la visita inesperada de una científica de armas tomar que le explica a grandes rasgos cómo su padre y ella han logrado crear una vacuna que contrarresta los efectos de la conversión que sufren los seres humanos al ser infectados. Sin embargo, Grayson recibe a la mujer con actitud chulesca y sin muchas ganas de colaborar. O eso parece hasta que se menciona por primera vez la palabra indulto.

Cumple tus objetivos, soldado
La ristra de extras que ofrece el juego no termina simplemente en varias armas y opciones secundarias, también veremos cómo nuestro esfuerzo se ve recompensado al cumplimentar una serie de objetivos por misión que recuerdan a los triunfos de PlayStation 3, aunque en esta ocasión no se indican claramente en pantalla. Tendremos que buscarnos literalmente la vida probando todas las armas y posibilidades que están a nuestro alcance para proceder a desbloquear los artes conceptuales, cutscenes y demás añadidos que están al alcance del jugador siempre que seamos capaces de disparar a tres enemigos en la cabeza con el rifle de precisión, o simplemente al derrotar a una determinada suma de enemigos que va ascendiendo a medida que avanzamos.

En tercera persona
Resistance Retribution nos invita a ser partícipes de una aventura dura, especialmente cruda, repleta de enemigos. La mecánica de juego, que hemos querido describir a grandes rasgos anteriormente, es la habitual en cualquier juego de acción. Primero asistimos a una serie de artes conceptuales en los que se explica generosamente la situación de la misión que vamos a realizar, para luego pasar a varias escenas cinemáticas que muestran una calidad soberbia y posteriormente al motor gráfico del juego en sí. La principal diferencia de este título respecto a sus homónimos de sobremesa pasa directamente por la perspectiva que se emplea, en tercera persona, de nuevo empleando el mismo corte que en Syphon Filter, si bien Grayson se mueve de forma más natural, sin apenas molestias de ninguna clase.

http://www.gamestorrents.com/download.php?id=4862



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